4 de diciembre de 2017

Durante mucho tiempo dejé de escribir en este espacio, que pude crear para narrar, a través de una historia, hechos de mi vida, hechos tristes, hechos felices, simplemente mi historia.
Ha pasado muchos años, en los cuales he tratado de reconectarme con este espacio, pero sin éxito...tal vez ahora lo es...
Probablemente he cambiado muy pocos aspectos de mi vida...sigo siendo esa chica común y silvestre que en algún momento conocieron, con miedos, muchos miedos, con ganas conocer el mundo y disfrutarlo, con ganas de enamorarme como solo una vez lo hice y hasta el momento no lo he vuelto hacer.
¿Que ha cambiado en mí? Pues… me mude de ciudad hace dos años, vivo sola, soy totalmente independiente de mis padres. Logre uno de mis objetivos de vida, salir de casa antes de los 30 (para ser exactos a los 25 años).

Tuve una “convivencia” fallida, la cual no me arrepiento de nada, menos que se haya terminado… aprendí a conocerme como nunca lo hice, conocí mis manías, mis defectos, mi desorden.
Valoré como nunca lo hice a mi familia, a mi mami, la cual siempre será esa mamá gallina, que me despide con lagrimas en los ojos cada vez que me ve partir, la que me recibe con el abrazo más grande cuando llego a casa después de muchos meses, la cual se desvive por cocinarme todos mis platos favoritos cuando estoy con ella.
Valoré a mi padre…con el cual NUNCA habíamos hablado de mis sueños, de mis metas, de mis miedos, ahora nos escribimos casi todos los días, es lo mejor que me ha pasado este año.
Amé con locura y pasión a dos hermosas sobrinas, una de ellas mi ahijada…las amo como si fueses mis propias hijas…quisiera tener los míos, pero no sé si logré, mi probabilidad de adoptar es mucho mas grande.

Me he vuelto una ADICTA al trabajo, estoy en oficina más de 48 horas semanales (creo que por eso no encuentro a chico que me comprenda, porque si me lo dijeron que soy una workaholic!!!!!), pero me encanta el lugar donde estoy, me gusta trabajar bajo presión con japoneses y demostrar que puedo lograr cumplir con todo lo propuesto…lo cual también me llevo estar en cama casi un mes por fuertes contracturas.

Soy más antisocial que antes…me cuesta muchísimo hacer nuevas amistades…

Llegué a pedir ayuda a un psicólogo, por una fuerte depresión que llegue a tener…me sentí sola, muy sola…pero también logre superarlo.

Soy más obstinada, responsable y “luchona”, estoy tratando de cumplir con todo lo propuesto…

Y lo principal, he dejado casi al 100% los cigarrillos…irónico no? Creo que el blogg debe cambiar de nombre…


Pero, en resumen, quiero regresar a mi espacio, este espacio donde conocí a grandes personas, otras no (incluidas tu José jajaja).



No hay comentarios:

Publicar un comentario