13 de diciembre de 2017

Antes de los 30, yo....

Hoy, mientras me daba una rica ducha por la mañana y cantaba...





Antes de los 30:
- Viviré sola: me mude de ciudad y vivo sola.
- Equipar sola mi propia casa: no tengo mi propia casa, pero ya estoy equipando el lugar donde vivo.
- Aprender a manejar auto: en proceso.
- Tener mi propio auto: comprado.
- Aprender a tocar un instrumento musical: se tocar el xilófono pero creo que no cuenta, así que me he propuesto aprender a tocar el Ukelele.
- Tatuarme: listo (x2)
- Tener un piercing: tuve dos...este verano viene el tercero.
- Diseñar una colección completa de zapatos: hasta ahora solo se diseñado un par de zapatos...le doy muchas vueltas a las ideas…
- Tratar de alimentarme sanamente: trato de preparar, sobre todo mi almuerzo para el trabajo, todo en casa.
- Vacacionar 2 veces al año: viajo regularmente a Cajamarca, de 2 a 4 dias, pero creo que realmente este año no vacacioné.
- Culminar mi segunda carrera: hace un par de años empecé a estudiar derecho y llegue a 5to ciclo…
- Tener mi propia empresa: experimento fallido
- Ser madre: creo que a los 32 solo adoptaré.
- Tener una pareja estable: nuevamente experimento fallido.
- Realizar un voluntariado en Africa: lo sigo anhelando con todo el corazón.
- Conocer Europa: cambie de destino y ahora quiero conocer Japón.
- Tener un gato: en el lugar que vivo, no permiten mascotas
- Aprender un tercer idioma: japones nivel kinder, portuguesa nivel intermedio, francés nivel basico
- Ir a un Lollapalooza: en el 2019 iré si o si (espero)
- Ir a algún concierto de Soda Stereo: aun no logro superar la muerte de Cerati, menos no haber ido al concierto en el 2007.
- Aprender a manejar bicicleta: al menos ya tengo equilibrio.
- Gustarme la Navidad: empecé detestarla cuando mis abuelos fallecieron...pero ahora, que tengo dos hermosas sobrinas, me encanta :)
- Recibir año nuevo en un destino diferente: este año solo será Lima :(
- Probar el Mojito de cada bar que asista: se sigue cumpliendo
- Aprender a llevar una agenda: cada año compro o me regalan una y termina con miles de garabatos.
- Viajar con mis mejores amigos: una de las mejores experiencias de mi vida.
- Viajar sola: tengo destino, pero no fecha.


Por otro lado, hay cosas que pensé que jamás dejaría de hacer...pero me vi obligada a dejarlos antes de los 30...:
- Dejé de fumar: si quiero que mi corazón funcione normal cada vez que viaje a Cajamarca...pero de vez en cuando me fumo uno...
- Dejar de tomar café: nuevamente por indicaciones médicas


Por ahora es todo lo que recuerdo de la lista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario