30 de noviembre de 2017

A mi no me gustan los mayores



Que onda con esa puta* canción "a mi me gustan mayores"...yo les tengo foooobiaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y es enserio, no puedo ni imaginarme tener una relación (con cositas** y todo)...
Para ser franca no entiendo porque hay seres humanos que tienes fetichismo (muchas veces llamado fantasía sexual) de estar con una persona mayor  y obvio, decir "mayores" me refiero a una diferencia de 5 años a más...

¿Que son mas experimentados, interesantes?, etc. Pues no! conozco a personas de mi edad que se los llevan de encuentro...y por eso yo prefiero los de mi edad.

A los 4 gatos que vayan a leer este vacío blogg...si tienes ese fetichismo, cuéntame:
¿que te atrae de esas personas? ¿de verdad son mejores?

Contribuyan a sentir atracción por ellos...

Aclaraciones:
*De cada 20 palabras que digo, por lo menos 1 es "puta" (y no lo digo digo con voz de pituca, porque no lo soy, ni quiero serlo.)
** No puedo comprender porque hay hombres que a sus casi 30 años, no puedan decir "sexo" sino dicen "cositas"... si José lo digo por ti!...

Estoy de vuelta... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario